sábado, 18 de julio de 2009

Certifica el Ceneval a egresados de la FCA

TORREÓN, COAH.- Más de 900 egresados de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), recibieron sus certificados del Centro Nacional de Evaluación Profesional (Ceneval).

tienda virtual

TIENDA VIRTUAL


Florero grande de dulces y globos$359.00 Incluye IVA.
Globos y Regalos

El evento se desarrolló en la Sala Magna del Centro Cultural Universitario “Braulio Fernández Aguirre”, de la Ciudad Universitaria y fue presidido por el director de la FCA, Eliseo Medina Elizondo, en un acto donde estuvo presente la coordinadora de esta casa de estudios en la Unidad Torreón.

Los estudiantes que recibieron sus certificados son de las licenciaturas de Contador Público y Contabilidad e Informática.

En el evento también se hizo entrega de los respectivos certificados del Ceneval a los estudiantes del nuevo modelo de Educación Basada en Competencias, que han cursado sus respectivos períodos escolares en las áreas de Comercialización, Administración de la Producción y Contabilidad informatizada.

Medina Elizondo refirió que con la certificación emitida por el Ceneval, se acredita la capacitación que los nuevos profesionistas tienen para enfrentar los retos de la globalización comercial, la apertura de los mercados y sobre todo, el reconocimiento en países como Estados Unidos, Canadá, Brasil y México.

Se dio a conocer además que cada día son más las instituciones educativas que se adhieren a la certificación del Ceneval, ya que eso les da la garantía de aceptación en el sector productivo una vez que se terminan los estudios profesionales.

No hay comentarios: