viernes, 10 de julio de 2009

Da Ceneval a conocer escuelas de alumnos con mejor calificación .

Proporciona el Centro Nacional de Evaluación los nombres de los colegios de donde provienen los alumnos que obtuvieron el mayor número de aciertos en el examen único de ingreso al nivel bachillerato

15:02 El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) dio a conocer las escuelas de donde provienen los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones en el examen único de ingreso al nivel bachillerato.

De acuerdo con un reporte de Monitor de Radio Red, el Ceneval dividió, de acuerdo con la calificación de los alumnos, a las 2 mil 862 escuelas del área metropolitana en grandes y medianas.

Entre las escuelas con mayor número de alumnos que aprobaron el examen único al bachillerato se encuentran el Centro Cultural Liceo Mexicano-Japonés, Colegio Nuevo Continente, Centro Cultural Morelos, la escuela anexa de la Normal Superior, la de Fundación Azteca, entre otras.

Los alumnos con mayor número de aciertos en el examen, corresponden a las siguientes instituciones: 128 secundaria técnica número 11, Fundación Azteca, la escuela oficial 533 José Doctor Gustavo Baz, el Liceo Mexicano-Japonés, el Centro Escolar Morelos, entre otros.

No hay comentarios: