miércoles, 8 de julio de 2009

Tips y consejos para tu examen ceneval

Aqui estan unos consejos para tu examen de ceneval

SI Falta poco ya es de ultimo momento o si ya vas a entrar hacer el examen entonces:

No estudies, es imposible aprender todo lo que no aprendiste, confia en tus conocimientos, o si no, una repasada a lo mas dificil, sobre todo a matrices.

Descarga la guia y ve el temario, el examen se divide en tres sesiones, en el orden de la guia, los libros ayudan mucho, lleva los correctos, el Baldor no me sirvio para nada.

Las primeras dos sesiones son de tronco comun, el ultima es especializado en tu carrera y algo de cultura general: extension territorial de Mexico, personas del gabinete del presidente, poblacion, etc.

No dejes ninguna pregunta sin respuesta, aunque no la sepas llenala antes de que acabe el tiempo, pues no te regresaran esa hoja, es mejor que tenga una respuesta, le puedes atinar y no te afecta si la tienes mal.

1 punto si estas mal y 4 si estas en lo correcto, pasando por las escalas dicen que es la manera de calificar.
Lee todas las preguntas y contesta las obvias de una vez para que no te gane el tiempo, ve dejando siempre las mas dificiles al final.

Las guias contestadas que venden son innecesarias, de todos modos buscandole bien las encuentras gratis.

Espero que estos puntos te ayuden, no hay mucho que hacer, ya cursaste la carrera, asi que deberias de saber la mayoria de las preguntas, contestalas y suerte.

Y si tienes tiempo todavia

Y tienes una guia:

- SUBRAYA LO MÁS IMPORTANTE,
- LUEGO HAZ UN RESUMEN
- LUEGO OTRO RESUMEN MÁS ESTRECHO

No hay comentarios: